ester-luca-mr-dance-contacto

¿qué podemos hacer por ti?

Si quieres empezar a bailar, ven a aprender todos los pasos necesarios para dominar las pistas de baile. Bailes de salón, salsa, bachata, lindy hop, danza urbana… no habrá ningún ritmo que te se resista.

Recuerda que tú también puedes hacerlo y que el secreto de la felicidad es el baile!

Esperamos que todo lo que has leído en nuestra web te haya gustado y te haya despertado el gusanillo para empezar a aprender a bailar y sacar el bailarín que llevas dentro.

Para venir a las clases de baile sólo tienes que venir a la escuela rellenar unos datos y ya puedes empezar a disfrutar.
Si no sabes qué escoger ven a probar sin compromiso.

Si tienes dudas para el baile nupcial, te recomendamos que te dirijas a la página de baile nupcial. Allí encontrarás toda la información necesaria y el formulario para reservar.

Si quieres contactar con nosotros aquí tienes un formulario.
Te responderemos en 48 horas y si podemos lo haremos antes, gracias.

Si prefieres escribirnos directamente éste es nuestro correo: info@mrdancegirona.com
o whatsapp: 665 60 16 47

!Espera¡ Antes que te vayas…

Te dejamos alguna preguntas frecuentes, que te pueden ayudar a resolver dudas.

Inscripción y pago

Debes rellenar el formulario que encontrarás aquí.

Este curso 21/22 la inscripción solamente se hará mediante la web. De este modo, a parte de hacer el proceso más rápido y fácil, ahorramos consumo de papel.

Por supuesto que sí!
En mr.DANCE puedes venir a probar una clase sin compromiso. 

Únicamente pedimos que rellenes la hoja de inscripción antes de hacer la prueba. Si luego no te quieres apuntar, no pasa nada: cancelaremos la inscripción.
 

Sí. El precio es de 20€/persona.

La matrícula sólo debe pagarse a principio de curso. Debes tener en cuenta que en el caso que te dieras de baja, en el momento de darte de alta deberías volver a pagar la matrícula.

Sobre las clases

El «no tengo ritmo» no es excusa para no aprender a bailar. 

El «tener salero» no está siempre ligado a bailar bien.

Si no sabes bailar, para eso estamos nosotros. Para enseñarte. ¡Te esperamos en mr.Dance!

Sí, debes llevar mascarilla de manera obligatoria.

En el momento que empieza tu clase de baile, puedes quitártela siempre que conserves la distancia de seguridad. 

Entendemos que el desarrollo de actividades físicas no puede efectuarse correctamente e incluso puede ser peligroso, si se lleva la mascarilla, ya que inhibe la capacidad de expulsar el dióxido de carbono. Por lo tanto, se puede quitar la mascarilla solamente el tiempo que dure la clase, a no ser que participes en una clase de funcionamiento rotatorio. En tal caso, debes llevarla durante toda la clase.

Recuerda echar un vistazo a nuestra normativa de higiene y seguridad.

En el caso que lo necesites, al acabar la clase el/la profesor/a bailará lo hecho en clase para que quién lo precise lo pueda grabar. 

Para las clases de baile de salón, sí.

Para las clases de salsa, bachata y lindy hop no es necesario venir en pareja. Las clases son rotativas así que vamos cambiando de pareja cada poco tiempo.

Desde la escuela no ofrecemos encontrarte una pareja, pero si quieres puedes darnos tu contacto y si alguien está interesado/a podéis venir juntos a clase.

Recomendamos empezar por iniciación hasta que tu pareja domine los pasos básicos. De esta manera ambos acabaréis bailando bien y con una base sólida.

Si veis que en unos meses el nivel es demasiado bajo, siempre podéis probar un nivel superior y cambiaros de grupo si queréis.

Te aconsejamos que no. 

Es muy positivo que tengas facilidad para bailar y sin duda te ayudará en las clases, pero debes aprender bien desde la base. Nosotros queremos que tu aprendizaje sea de calidad. Por ello recomendamos empezar desde nivel iniciación.

Tenemos tanto actividades para bailar en pareja como para bailar de manera individual.

Puedes hacer:

Jazz steps
Line dance
Pasos Libres
– Danza comercial
– Heels dance
Zumba
Tonificación

Nos encontrarás en: Carretera Barcelona 403, Girona

Descubre todas las clases y horarios de la escuela.

Ven a aprender y saca el bailarín que llevas dentro.