Descubre todas las clases y horarios de la escuela.
Ven a aprender y saca el bailarín que llevas dentro.
Desde luego que la situación actual no es para tomárselo a broma y todos nosotros tenemos nuestros dolores de cabeza, pero debemos intentar llevarlo lo mejor posible.
En la medida que se pueda es aconsejable seguir con una rutina, con unos horarios y combinar obligaciones con tiempo de ocio. Es por ello que no debes dejar de lado tu baile.
No vamos a decirte todas las razones por las que no debes abandonar tus clases de baile. Solamente vamos a recordarte la razón principal:
No lo puedes dejar porque te gusta y lo necesitas.
Como llevamos varios días en casa, ya tienes más que estudiado cada rincón y sabes cuantos pasos hay de la mesa al sofá.
Es posible que no tengas un salón inmenso, de echo es lo más normal…así que no te estreses. Intenta arrinconar lo que puedas los muebles y sillas y búscate un rinconcito que será tu “nueva sala de baile”.
Para lo que te vamos a proponer para bailar durante este tiempo no necesitas demasiado espacio. Búscate un trozo de salón, de habitación, un garaje o un pasillo.
Esto tampoco es un problema. Tanto las clases de baile en las que se baila solo como en las que normalmente bailamos en pareja, vamos a proporcionar material para bailar también de manera individual.
Podrás aprovechar este tiempo para desarrollar más el sentido de tu propio ritmo y equilibrio sin depender de nadie.
Lo dicho: durante este tiempo de confinamiento no queremos que dejes de bailar.
Hemos creado un sistema de clases on-line con las que podrás seguir aprendiendo con tus profesores de siempre. Habrá clases virtuales en las que os podréis conectar los alumnos y profesores y bailaréis a la vez. En el caso que no puedas asistir a la clase virtual o bien quieras repasar un poco por tu cuenta, podrás acceder al vídeo de lo que se ha trabajado en aquella clase.
No te preocupes.
Entendemos perfectamente la situación de cada casa.
Te ofrecemos tres opciones para el mes de Abril:
Puedes escoger la opción que mejor encaje con tu situación actual. Personalmente, entendemos y comprendemos todas las opciones.
Esperamos que esta situación actual no se alargue excesivamente y podamos encontrarnos de nuevo bailando juntos.
¡Cuidaros mucho todos!
Descubre todas las clases y horarios de la escuela.
Ven a aprender y saca el bailarín que llevas dentro.