intensivos mr.DANCE 555

Intensivos de verano

Ahora sí que puedes venir, baila tu verano Ahora sí que puedes venir, baila tu verano. ¡No tienes excusas! Puedes salir de casa y venir a disfrutar de unas buenas sesiones de baile. Vamos a aprovechar el tiempo al máximo. Tenemos cursos intensivos muy interesantes.  ¿Qué cursos tenemos? Baile de …

leer más

Blog mr.DANCE 1010

Tu opinión nos importa

¿Cómo lo has pasado? ¿Has podido continuar con tu afición? A nosotros, igual que a todos, el “Estado de alarma” nos pilló de golpe. Sin saber cómo actuar exactamente, sin saber cómo iba a ser todo…sin saber cómo bailar! Poco a poco nos hemos ido adaptando a la nueva situación. …

leer más

Blog mr.DANCE 913

Reapertura mr.DANCE

Tras el estado de alarma declarado el 14 de marzo de 2020 nos vimos en la obligación legal y moral de cerrar nuestras puertas sin saber cómo ni cuándo volveríamos a poder reactivar nuestra actividad.  Durante estos 80 días que nuestro centro ha permanecido cerrado, todo el equipo de mrDance …

leer más

Blog mr.DANCE 8

Y tú, ¿también lo echas de menos?

El contacto y la relación con los demás en el baile Esta época que nos ha tocado vivir nos ha privado de algo que quizás algunos no valorábamos lo suficiente: el contacto y la relación con los demás. Relacionarse de una manera diferente Nos hemos tenido que acostumbrar a hablar …

leer más

Blog mr.DANCE 700

Las apariencias, ¿engañan?

Una cosa es lo que se ve desde fuera. Lo que se siente, es diferente. Una cosa es lo que se ve desde fuera. Lo que se siente, es diferente. ¿Veis esa bailarina de ballet que parece que baila sin esfuerzo? ¿Aquella pareja de baile deportivo que parecen fusionados el uno con …

leer más

Blog mr.DANCE 611

El baile, copiloto en el viaje de tu vida

No pierdes nada por el baile, lo inviertes en valores y una personalidad más madura y firme. Todo bailarín profesional ha tenido que decir que no a muchas cosas.  Se ha perdido salidas con amigos, comidas con la familia, celebraciones de cumpleaños, comuniones, amistades e incluso parejas sentimentales. Pero, ¿realmente …

leer más

Blog mr.DANCE 510

Bailar en tiempos de confinamiento

El baile no te abandona Desde luego que la situación actual no es para tomárselo a broma y todos nosotros tenemos nuestros dolores de cabeza, pero debemos intentar llevarlo lo mejor posible. En la medida que se pueda es aconsejable seguir con una rutina, con unos horarios y combinar obligaciones …

leer más

Jazz Steps mr.DANCE 2

Jazz Steps Febrer- Jud Margod

Arriba un Febrer amb ritme Jazz Steps és ritme, espontaneïtat, musicalitat, tècnica, moviment. Aprèn de la mà de la Jud Margod petites coreografies on podràs desenvolupar el teu Swing. Important: el Jazz Steps es balla sol, sense parella.  Podràs aprendre a moure’t lliurement i conèixer el teu propi cos i …

leer más

mr.DANCE ball de saló

Nits de ball de saló – La oportunitat d’or per practicar

Tot és qüestió de pràctica Què és el que necessites per millorar? Com moltes coses a la vida, la millora s’aconsegueix amb la pràctica. A balls de saló fem molts balls: swing, cha-cha-cha, salsa, merengue, vals, tango… És normal que et confonguis amb quines figures hem fet a cada ball …

leer más

Competición mr.DANCE 1

IV Trofeu Vila de Quart-Competición baile deportivo

Competición de baile deportivo – 29 de Marzo 2020 ¿Qué es el baile deportivo? El baile deportivo es la evolución del baile de salón hasta llevarlo a un nivel deportivo, un nivel de competición. En esta modalidad compagina tanto la parte técnica y artística de baile con su vertiente más …

leer más

Blues mr,DANCE 1

Blues mr.DANCE – Calendari 1er trimestre 2020

Blues mr.DANCE – Calendari 1er trimestre 2020 Blues mr.DANCE – Calendari 1er trimestre 2020 Aquest 2020 continuem amb les classe de Blues de la mà d’Eila & Miguel. Aprendràs a sentir la música lenta de Swing amb l’Etta James, Nina Simone, BB King, Ray Charles, Eric Clapton o, fins i …

leer más

Blog mr.DANCE 36

Mejora tu relación bailando

Mejora tu relación bailando, aprender a bailar significa mucho La agitada vida diaria en la que vivimos nos trae locos. Tiempo trabajando, tiempo de transporte, tiempo de cuidar a los niños/abuelos/padres, tiempo para ir al mercado…tiempo, tiempo, TIEMPO! Precisamente es eso lo que no tenemos, ¡tiempo para nosotros! Tenemos un …

leer más

Descubre todas las clases y horarios de la escuela.

Ven a aprender y saca el bailarín que llevas dentro.