Inscripcion kids

Estamos a las puertas del nuevo curso y lo tenemos todo preparado para los más pequeños y adolescentes.

A continuación encontrarás el horario de nuestras clases «kids» y el formulario de Inscripción al curso 20/21.

Las clases empezarán la semana del 14/09.

Los cursos son trimestrales, pero damos la posibilidad de realizar el pago mes a mes. El alumno se debe comprometer a venir a clase durante todo el trimestre, para el buen funcionamiento del grupo y correcto aprendizaje de todos.

Si no estás seguro de que finalmente podrás venir a clase no te preocupes, no te cobraremos hasta que hagas la segunda clase y así confirmes tu asistencia al curso.

Este año la inscripción previa es imprescindible por motivos de seguridad.

Formulario de inscripción

Una vez rellenado y enviado el formulario, recibirá un correo de confirmación. Si no lo recibe por favor póngase en contacto con nosotros.

Algunos puntos a tener en cuenta

Evitar los contagios y mantener la seguridad es tarea de todos. 

  • Se debe utilizar la mascarilla obligatoriamente, sólo se podrá quitar durante la clase si el profesor lo permite.
  • Es obligatorio usar el gel hidro-alcohólico al entrar en la escuela. También habrá gel desinfectante en la clase, de manera que se puede usar siempre que se crea oportuno
  • Recomendamos venir a la escuela con la ropa con la que se va a realizar la actividad, pero si es necesario cambiarse de ropa se puede hacer en los vestidores
  • Es importante mantener la distancia de seguridad, especialmente si se va sin mascarilla
  • Los padres/madres/familiares/tutores de los niños y niñas deberán quedarse fuera de la escuela y solamente entrar los alumnos. Solamente en el caso de niños/as que necesiten ayuda de sus padres/madres/familiares/tutores para cambiarse, éstos podrán entrar a la escuela y salir una vez estén vestidos.
  • Es obligatorio que los alumnos vengan a clase con su botella de agua propia, con la finalidad que no necesiten compartirla.
  • Si un niño/a presenta síntomas, no podrá asistir a clase y es obligatorio avisar a la escuela para que se pueda avisar al resto de familias y tomar las medidas oportunas.
Recomendamos que eches un vistazo a la normativa de higiene donde encontrarás información completa sobre las medidas preventivas y normativa de la escuela.