Hola a todos.
Esperamos que hayáis pasado unas buenas fiestas y que vosotros y vuestras familias estéis bien de salud. Sabemos que todos tenéis ganas de volver a bailar en clase como antes, nosotros también.
Lamentamos comunicaros que por motivos ajenos a la escuela nos vemos obligados a dejar nuestra escuela en Salt, el próximo 31 de enero.
Aclarar solo que no es por una cuestión derivada del covid-19 ni de nuestra situación económica.

Estamos buscando una nueva ubicación donde poder seguir nuestra actividad, pero la situación actual hace que nos hayamos demorado más de la cuenta y no podamos empezar en una nueva escuela el 1 de febrero. Hemos encontrado diversas opciones temporales donde ubicar las clases de manera temporal hasta poder empezar en la escuela nueva. Os iremos informando por los grupos de donde y como se continuarán las clases.
Sabemos que desde que empezó la pandemia las clases no se han podido hacer con regularidad, cosa que lamentamos todos, y este es otro bache que hace la temporada aun más extraña, por lo agradecemos a todos vuestra continuidad y confianza.
Obviamente esta situación no es de nuestro agrado, y aunque varias veces hemos barajado la posibilidad de un cambio de local, nunca pensábamos que sería en este momento y de esta manera, pero entre tantas restricciones, malas noticias y tantos palos que nos han caído este último año, este nuevo proyecto no ilusiona y motiva para poder seguir con nuestra pasión, enseñarte a bailar.
Estaremos encantados de ir atendiendo vuestras dudas, ya sabéis que nos podéis encontrar en info@mrdancegirona.com o en el 665601647
Luca y Ester
