Noticia importante!!

Hola a todos.

Esperamos que hayáis pasado unas buenas fiestas y que vosotros y vuestras familias estéis bien de salud. Sabemos que todos tenéis ganas de volver a bailar en clase como antes, nosotros también.

Lamentamos comunicaros que por motivos ajenos a la escuela nos vemos obligados a dejar nuestra escuela en Salt, el próximo 31 de enero

Aclarar solo que no es por una cuestión derivada del covid-19 ni de nuestra situación económica.

 

Estamos buscando una nueva ubicación donde poder seguir nuestra actividad, pero la situación actual hace que nos hayamos demorado más de la cuenta y no podamos empezar en una nueva escuela el 1 de febrero. Hemos encontrado diversas opciones temporales donde ubicar las clases de manera temporal hasta poder empezar en la escuela nueva. Os iremos informando por los grupos de donde y como se continuarán las clases.

Sabemos que desde que empezó la pandemia las clases no se han podido hacer con regularidad, cosa que lamentamos todos, y este es otro bache que hace la temporada aun más extraña, por lo agradecemos a todos vuestra continuidad y confianza.

Obviamente esta situación no es de nuestro agrado, y aunque varias veces hemos barajado la posibilidad de un cambio de local, nunca pensábamos que sería en este momento y de esta manera, pero entre tantas restricciones, malas noticias y tantos palos que nos han caído este último año, este nuevo proyecto no ilusiona y motiva para poder seguir con nuestra pasión, enseñarte a bailar.

Estaremos encantados de ir atendiendo vuestras dudas, ya sabéis que nos podéis encontrar en info@mrdancegirona.com o en el 665601647

Luca y Ester

mr-dance-girona

Descubre todas las clases y horarios de la escuela.

Ven a aprender y saca el bailarín que llevas dentro.