Solo el

baile

tiene el
secreto de la

felicidad

escola de ball Girona

mr.DANCE es la escuela de baile de Luca Marchesi y Ester Robles. La escuela nace en Enero de 2019 como proyecto continuado de la antigua Escuela de Baile Sibiem, fundada 7 años atrás, 2012.

Luca y Ester, llevan toda la vida bailando y se conocieron gracias al baile. Más que nadie pueden transmitirte lo especial y necesario que es bailar.

luca-ester-mr-dance-girona

Tanto Luca, como Ester, como el proyecto mr.DANCE tienen como objetivo conseguir la felicidad mediante el baile. Sentir el ritmo de la música, desarrollar el propio movimiento corporal, aprender estilos diferentes, coreografías, reírse, conocer gente, sentirse satisfecho y feliz.

Todo esto, es bailar.

Para todo ello contamos con un exquisito panel de profesores específicos para cada modalidad.

Estamos situados en Girona, en Carretera Barcelona 403, debajo de Leroy Merlin Jardín. Nos encontrarás siempre por las tardes de 17 a 21h en horario de atención al público.

No sientas miedo ni vergüenza de venir a aprender a bailar. Si no sabes moverte, si dices que no se te da bien bailar, es aquí donde debes venir!

Para ello existen las escuelas de baile.
Y no temas apuntarte y que luego no sea lo que esperabas, aquí puedes probar las clases sin compromiso.

¿pareja?

No hace falta venir en pareja para la mayoría de las clases. Sólo es necesario si vienes a bailes de salón, pero para el resto de actividades no hace falta venir en pareja.

mr. Dance es una escuela de baile multiciplinar con profesores específicos en cada modalidad.

Descubre todas las clases y horarios de la escuela.

Ven a aprender y saca el bailarín que llevas dentro.