mr.DANCE es todo un paraíso para el baile.

Tenemos dos grandes pero acogedoras salas en las que podrás desconectar de tu día a día y convertirte en el bailarín que llevas dentro. Tenemos todos los detalles para que te sientas a gusto: grandes espejos, buen equipo de sonido, suelo de parquet, buena iluminación, servicio de venta de bebidas y aperitivos, climatización…

Porqué lo más importante eres tú y tu bienestar. 

Pero piensas… 

¿esto de una escuela de baile es para mi?

me gusta mucho bailar y me quedo facinado cuando veo a la gente bailar y pienso…. ¿cómo lo hacen? yo parezco un pato mareado…

necesito hacer algo con mi vida y empezar a hacer ejercicio, pero esto de ir solo a correr o ir a un gimnasio, me da pereza y me aburrire…

estamos buscando actividades para hacer con mi pareja, para romper la rutina de trabajo, casa, niños, comprar; trabajo, casa, niños, comprar y así todos los días…

¿SABES QUÉ?

Una escuela de baile es perfecto para ti

sí, sí, como lo lees ¡te estábamos esperando! sea cual sea tu nivel de baile, aquí encontrarás tu espacio y tiempo para dedicarte a ti mismo y sentirte realizado contigo mismo o con tu pareja al hacer una actividad en común.

Aprenderás a bailar de verdad, entendiendo la técnica y mecánica del baile, alejándote de la coreografías estipuladas cuando se trata de baile en pareja. Serás capaz de bailar a tu aire y crear tus coreografías y combinaciones de pasos.

Pero tranquilo, siempre estarás acompañado de grandes profesionales especialistas en la modalidad que hayas escogido. En la escuela, tenemos un equipo de profesores con un nivel profesional y una preparación para obtener un aprendizaje de calidad.
¿Quieres saber quién impartirá la clase?, ven a descubrir nuestro equipo. 
Servicios especializados y profesores de nivel no quiere decir precios caros. En mr. Dance puedes conseguir clases de calidad a precios asequibles como en un gimnasio. Con una quota fija al mes.

Además de aprender a bailar, también obtendrás un calidad de vida con mejoras físicas (coordinación, equilibrio, tonificación muscular, elasticidad…) y psicológicas (confianza en ti mismo, abrir la mente a aprender cosas nuevas, empatía…).

No busques más excusas y diviértete haciendo ejercicio. Apúntate a las clases que quieras y aprende semana tras semana pasos nuevos, hasta convertirte en el rey de la pista.

¿No sabes cual escoger? ven a probar. La primera clase es gratis.

No busqués más excusas y diviértete haciendo ejercicio.

Nuevo curo 2019/2020

Empezamos las clases el día 2 de Septiembre

Ya lo tienes claro, el baile forma parte de tu vida.
No esperes más y cuadra agendas con el horario de mr.Dance

icone-mr-dance-horaris-01